miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ellos sí van: Panamá confirmó a Cooper y Torres para Rusia 2018

Los únicos futbolistas del Campeonato Nacional que dirán presente en el Mundial de Rusia 2018 son Armando Cooper, mediocampista de la 'U', y Gabriel Torres, delantero de Huachipato, quienes fueron incluidos en la lista de 23 de la selección panameña para la gran cita.

Chile no irá al Mundial, pero si contará con dos jugadores del Campeonato Nacional representando en Rusia 2018. Se trata de los panameños Armando Cooper y Gabriel Torres, quienes fueron incluidos por su entrenador en la lista de 23 que llevará el combinado centroamericano a la cita planetaria.

El mediocampista de Universidad de Chile y el delantero de Huachipato viajarán con el resto del plantel a la Copa del Mundo, donde enfrentarán en el grupo G a rivales de la talla de Bélgica e Inglaterra, además de Túnez. El equipo de Hernán Darío Gómez jugó últimamente un amistoso ante Irlanda del Norte, rival con el que empató 0-0.

Cabe destacar que Armando Cooper no ha tenido tanta continuidad en el club laico. El jugador azul registra apenas 111 minutos jugados en solo tres partidos. Panorama muy distinto al que tiene Gabriel Torres, quien ha marcado nueve goles por Huachipato en 15 compromisos, siendo una de las figuras de su equipo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Armando Cooper