miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Canales y la razón de su retiro: «No estaba disfrutando el fútbol»

Gustavo Canales, ex futbolista de Universidad de Chile y Unión Española, entregó sus razones de su retiro, argumentando que ya estaba sintiendo el agotamiento físico. El actual dirigente hispano adelantó también lo que será su partido de despedida a realizarse el próximo 15 de junio.

Después de cuatro meses de comunicar su retiro del fútbol, Gustavo Canales se encuentra trabajando en lo que será su partido de despedida a realizarse el próximo 15 de junio en el estadio Santa Laura, bajo su nuevo cargo de directivo que ocupa en Unión. En ese sentido, el ex delantero explicó sus motivos para colgar los botines.

«A lo último ya me costaba demasiado entrenarme, por ende llegaba con los justo a los partidos y no estaba disfrutando el fútbol como sí lo había hecho durante toda mi carrera», señaló el ex jugador en conversación con Los Tenores de Radio ADN.

Siguiendo esa misma línea, el campeón de la Copa Sudamericana con la ‘U’ en 2011 agregó que «tengo cuatro hijos y uno también se involucra más en la casa y disfruta cosas que antes no podía hacer. Estoy en una etapa de cambios, pero bien tranquilo».

Por último, Gustavo Canales aclaró sus dichos donde dejó entrever que su paso por Unión Española había sido más feliz que en los azules. «En la ‘U’ estaba tan compenetrado en el resultado que no disfruté tanto como en Unión, que es un club con otra cara, más familiar. Eso es lo que quise decir cuando dije que fui más feliz en Unión», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales