miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro golpe al anfitrión: Austria ganó y ahondó las dudas de Rusia

Con el solitario gol de Alessandro Schopf, el conjunto austriaco superó casi sin problemas al dueño de casa en la próxima Copa del Mundo, aumentando las malas sensaciones del combinado ruso de cara al Mundial y el estreno ante Arabia Saudita el 14 de junio en Moscú.

Rusia sigue sumando dudas de cara a la próxima Copa del Mundo. Es que el elenco dirigido por Stanislav Cherchésov no pudo en su visita al Stadion Tivoli de Innsbruck y terminó inclinándose por al cuenta mínima ante Austria, sumando su sexto partido sin ganar antes del debut ante Arabia Saudita en Moscú el 14 de junio.

El cuadro austriaco se mostró mucho más solido que el anfitrión del próximo Mundial, con una idea más clara de juego sobre todo a la ahora de atacar. Si bien el ‘Escuadrón Ruso’ logró tener y manejar el balón de buena forma, casi no logró generar situaciones de peligro para anotar.

Austria_Rusia_Amistoso_GettyPoco a poco el local se acercó a la portería de Igor Akinfeev, hasta que en los 28′ Alessandro Schopf logró mandar el balón al fondo de las redes. El portero ruso comenzó a alzarse como figura en el cierre del primer tiempo, evitando en más de una oportunidad el segundo de los austriacos.

Los pupilos de Cherchésov tomaron el balón y se volcaron en campo rival buscando igualar la cuenta, pero las acciones del combinado euroasiático no terminaron en jugadas claras de riesgo. La oportunidad de empatar llegó a los 59′ en los pies de Fedor Smolov, pero el delantero desvió su remate luego de quedar solo frente al arquero.

Con los cambios los ‘Osos tricolor’ encontraron en segundo aire en el partido, pero no alcanzó para igualar la cuenta y rescatar un empate. Ahora, Rusia se enfrentará a Turquía en su último duelo preparatorio para la Copa del Mundo, donde abrirán los fuegos el 14 de junio ante Arabia Saudita en Moscú.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias