miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«A cualquiera le habría gustado una despedida como la de Iniesta»

El ex portero del Real Madrid y ahora en Porto, Iker Casillas, comparó su adiós de los 'merengues' con la ovación recibida por el ex volante del Barcelona, tras finalizar la temporada 2017-18. Eso sí, el portero no se cerró a retirarse en la 'Casa Blanca', aunque cree que volverá como hincha.

A sus 37 años Iker Casillas habló de todo, sobre todo de su partida del Real Madrid al Porto, donde reconoció haberse ido dolido. Esto, al comparar su adiós con el de su ex compañero en la selección española, Andrés Iniesta, quien se fue del Barcelona por la puerta grande, al finalizar la temporada 2017-18.

Barcelona_RealSociedad_Iniesta_Abrazo_Coutinho_Getty “Seguramente en el futuro habrá reconciliaciones. Envidia no siento (por Iniesta). Por suerte sigo jugando al fútbol, he encontrado un sitio donde estoy alegre y no estoy en la primera pagina de la noticia. A todos nos habría gustado en una despedida como la que vi. Me alegro mucho por mi compañero”, declaró el portero en medio de un evento publicitario.

Eso sí, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 no se cerró a un posible retiro en los ‘merengues’, aunque también se mostró realista y señaló que, si vuelve al cuadro madrileño, será como hincha.

“Cuando esté en Madrid iré al Bernabéu a animar. Tengo 37 años y 34 los he pasado de ‘madridista’. Eso no se va jamás. Volver al club, no lo sé. Entiendo que haber jugado en el Madrid tanto tiempo, me sigue. Firmo muchas camisetas del Madrid. Te han visto tanto tiempo en el Madrid, que te asocian. Si me llamaran volvería, ¿cómo no le vas a decir no al Madrid? Pero no me veo de nada, porque ahora sigo jugando al fútbol”, añadió.

Real_Madrid_Liverpool_Karius_lamento_Champions_2018_Getty_2Finalmente, el golero también tuvo palabras para Loris Karius, colega del Liverpool, quien vivió un magro momento tras los errores cometidos en la final de la Champions League, precisamente ante su ex equipo, que consiguió su tercera ‘Orejona’ consecutiva.

“Cuando ves a un chaval, que conozco, que es humilde, no te alegras. Pero suele pasar. Igual que tienes la suerte de sacar una en la final del Mundial, también puede pasar al revés. Puede pasar factura. A mí me pasó contra Holanda en Brasil (derrota 5-1 en 2014)”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas