miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«En España no hay falta de gol, a Argentina le hicimos seis»

El delantero del Valencia y seleccionado español respondió con dureza a algunos medios locales que criticaron la debilidad en el ataque 'ibérico' de cara al Mundial de Rusia 2018, tras la no nominación de Álvaro Morata. Además, el ariete confía en que su equipo será favorito en la cita.

A poco menos de un mes para que se inicie el Mundial de Rusia 2018, ya existe favoritismo en torno a algunas selecciones que estarán en dicha cita. Entre ellas se encuentra España. que a pesar de apabullar a Argentina en marzo por 6-1, algunos medios de dicho país han criticado la falta de gol en la ‘Roja’ Europea.

Sin embargo, Rodrigo Moreno, de gran campaña con el Valencia en la última temporada -que además dejó fuera de la nómina a Álvaro Morata-, echó por tierra aquellas afirmaciones, explicando que los ‘ibéricos’ se han sabido hacer respetar como locales. Esto, pensando en su próximo amistoso del 3 de junio, ante Suiza, en el Estadio de la Cerámica.

«A Costa Rica se le ganó 5-0 y 6-1 a Argentina, no podemos hablar de falta de gol (…) Esta selección tiene grandísimos jugadores, lo hemos demostrado durante toda la clasificación y en los amistosos. Todos los puestos están bien cubiertos», señaló el delantero en conferencia de prensa.

Además, el ariete reconoció que la escuadra dirigida por Julen Lopetegui es una de las favoritas para hacerse con la Copa del Mundo, aunque pidió mesura al respecto. «Todos estamos preparados para dar lo mejor por España y así va a ser. Tenemos la máxima ilusión y las ganas de hacerlo lo mejor posible pero hay que ir poco a poco», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Moreno