googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarroel: «Nos gusta jugar bien, pero más nos gusta ganar»

El técnico de Santiago Wanderers apuntó el duelo contra Cobreloa como una final, donde tienen la necesidad de dejar los tres puntos en el Bicentenario Elías Figueroa, con la idea de dejar el fondo de la tabla. "La final y el partido es contra Cobreloa, no podemos pensar más allá", apuntó.

Santiago Wanderers se jugará una final ante Cobreloa en la última fecha de la primera ronda en Primera B. Así mismo lo definió el técnico de los ‘caturros’, Moisés Villarroel, para quien es una obligación dejar los tres puntos en Valparaíso para así retomar la senda del triunfo y seguir ilusionados con el ascenso.

«Estamos con muchas ganas de revertir esta situación, sabiendo que el fin de semana es importante sumar de a tres. Depende totalmente de nosotros salir del fondo de la tabla. Este partido será una final importante. Según el trámite del partido, de sumar un triunfo lo que viene será mucho más importante», explicó el DT en Mantagua.

Consultado por la importancia del partido, Villarroel indicó que «para retomar la confianza que tuvimos cuando asumimos este desafío necesitamos sumar tres puntos. Cuando llegamos se aquietaron las aguas al conseguir ganar de local tras mucho tiempo, pero después volvimos a una situación donde necesitamos sumar triunfos. Nos gusta jugar bien, pero más nos gusta ganar. Lo ideal es que al finalizar el torneo no estemos en el fondo de la tabla».

Finalmente, y bajo la misma línea, el ex volante adelantó que «la idea es sumar, no nos podemos dar el lujo de no hacerlo. No hemos hecho las cosas como corresponde para estar más arriba. El partido que viene es la oportunidad de demostrar el camino de lo que pretendíamos con Santiago Wanderers. La final y el partido es contra Cobreloa, no podemos pensar más allá».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel