jueves 31 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Castillo desperdició su opción y fue expulsado en Chile

El flamante refuerzo del Benfica no cumplió con las expectativas de Reinaldo Rueda en la derrota 3-2 sufrida por la 'Roja' ante Rumania en Austria, recibiendo la tarjeta roja a los 29', tras propinarle un codazo al defensa Alin Tosca. Así, el 'Killer' pierde bonos para ser el '9' de la Selección.

Una magra jornada protagonizó Nicolás Castillo en el primer partido de la gira europea de Chile. En medio del partido frente a Rumania, el cual terminó en una derrota 3-2 para la ‘Roja’, el flamante refuerzo del Benfica desaprovechó la oportunidad de transformarse en el ‘9’ de la Selección, en menos de media hora.

El ex delantero del Pumas mexicano llegaba en un gran momento personal al proceso de Reinaldo Rueda, ganándose la confianza del colombiano y haciéndose con la camiseta de titular de cara al duelo ante la ‘Tricolorii’. Y a pesar de entrar en juego y aportar cuando se le requirió, todo se vino abajo a los 29′.

En medio de un balón detenido, Diego Valdés marcaba el 1-1 parcial mediante un tiro libre, pero el árbitro del cotejo, Christopher Jager, vio un codazo del formado en Universidad Católica hacia el defensa Alin Tosca. Por lo tanto, el ‘Killer’ se fue expulsado y complicó el panorama para ‘Rei’.

Más tarde, el ex DT de Flamengo tuvo que ‘sacrificar’ a Martín Rodríguez para hacer ingresar a Ángelo Henríquez para contar nuevamente con un delantero centro. El hombre menos, de todas formas, terminó pesando en Graz, y todo terminó en una derrota para los nacionales. Castillo, en tanto, deberá trabajar el doble para volver a ganarse la confianza de Rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo