jueves 31 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Hicimos cosas bien, queda mejorar errores puntuales»

El delantero de Atlas destacó que la 'Roja' mostró un buen juego a pesar de jugar gran parte del partido con uno menos, debido a la expulsión de Nicolás Castillo. "Lamentablemente no se pudo ganar el partido pero nos quedamos con la sensación de haber hecho bien las cosas", agregó el ariete.

Ángelo Henríquez volvió a estar en la órbita de la selección chilena luego de un largo tiempo fuera de las nominaciones. Para el delantero que milita en Atlas, el resultado fue lamentable, sobre todo al considera que se hizo un buen partido estando con un jugador menos.

«Hicimos las cosas bien a pesar de tener un hombre menos. Demostramos buena actitud. Solo queda mejorar los errores puntuales. El hecho de estar jugando con uno menos y lograr dar vuelta el partido por un momento es muy positivo. Lamentablemente no se pudo ganar el partido pero nos quedamos con la sensación de haber hecho bien las cosas», explicó el ex Dínamo Zagreb

En la misma línea, el surgido en Universidad de Chile expresó que «es una lástima, pero quedamos tranquilos con el trabajo que se hizo. Hubo errores puntuales en los goles que recibimos que tendremos que trabajar para los próximos partidos».

Finalmente, en cuanto a los aspectos a mejorar, Henríquez apuntó que «debemos estar más precisos en los pases, preocuparse de mantener mejor la pelota. También hay que ver los videos, estando en la cancha es difícil hacer el análisis».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez