jueves 31 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo cuidan: Tite alista equipo sin Neymar para enfrentar a Croacia

A pesar que 'Ney' ya fue dado de alta, el técnico del 'Scratch' aún no está convencido de arriesgar el físico del ex Santos, motivo por el cual no estaría considerado para enfrentar al combinado croata en Anfield. Además, llamó la atención la presencia de Thiago Silva y Danilo en defensa.

Brasil ya cumplió 11 días de trabajo pensando en Rusia 2018, donde la gran preocupación de Tite es la recuperación de Neymar. El técnico del ‘Scratch’ no va a arriesgar el físico de su máxima estrella, a pesar que ya recibió el alta tras su lesión al pie, motivo por el cual no jugaría en el amistoso contra Croacia.

En Inglaterra, donde la ‘Verdeamarela’ alista la próxima Copa del Mundo, el ex técnico de Corinthians paró por primera vez un equipo pensando en el duelo de este domingo 03 de junio, donde la principal novedad fue la ausencia de ‘Ney’ en el equipo titular, quien no juega un partido oficial hace tres meses.

Otra de las novedades para enfrentar al cuadro ‘balcánico’ es la presencia de Thiago Silva en la última línea junto a Miranda, dejando a Marquinhos como suplente. Además, Danilo comienza a ganar bonos para ser el reemplazante de Dani Alvés por el lateral derecho, lo que se suma a las molestias físicas que presenta Fagner.

Así, y con Douglas Costa como único descartado para el encuentro ante los croatas, el equipo que alista Tite para jugar en Anfield será con: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Fernandinho, Paulinho; Philipe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Neymar » Tite