viernes 01 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Francia sumó confianza derrotando a una luchadora Italia

Los 'Bleus' sacaron a relucir su gran poder ofensivo para imponerse 3-1 a la 'Azzurra' en el penúltimo amistoso de los 'galos' previo a Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps sufrieron más de la cuenta en defensa, pero les alcanzó para lograr un nuevo triunfo antes de la Copa del Mundo.

Francia sigue sumando triunfos y confianza de cara a Rusia 2018. Es que en su penúltimo ensayo antes de estrenarse en la Copa del Mundo, el combinado francés derrotó 3-1 a Italia en Lyon, duelo donde los dirigidos por Didier Deschamps dieron una muestra de su gran poder ofensivo.

Desde el arranque del duelo en el Allianz Riviera, los ‘Bleus’ tomaron el control del duelo, situación que se vio favorecida por el tempranero gol de Samuel Umtiti. El zaguero de Barcelona aprovechó un balón mal despejado por Salvatore Sirigu y a los 8′ abrió la cuenta para los dueños de casa.

De ahí en más, el cuadro francés supo aprovechar bien los espacios en defensa, generando más de un peligro gracias a la velocidad de Antoine Griezmann, Osumane Dembele y Kylian Mbappé. Fue el ariete de Atlético de Madrid quien puso el segundo para los ‘galos’, cambiando un penal por gol a los 29 minutos.

El elenco dirigido por Roberto Mancini no bajó los brazos y buscó descontar para meterse nuevamente en el partido. Leonardo Bonucci (36′) aprovechó un mal despeje de Hugo Lloris y logró descontar para acortar la cuenta de cara al segundo tiempo.

Los ‘Bleus’ mantuvieron el dominio del juego y las principales opciones para anotar, motivo por el cual no extrañó el 3-1 que anotó Ousmane Dembele (63′) para sentenciar el duelo. La ‘Azzurra’ buscó hasta el final alguna oportunidad de acortar las cifras y acercarse al empate, pero sin fortuna.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias