googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Copiapó logró un triunfo en el epílogo en su visita a Barnechea

Con el solitario gol de Germán Estigarribia en el cierre del partido, el cuadro de la Tercera Región se llevó los tres puntos de su visita a los 'huaicocheros' en el arranque de la fecha 15 en la Primera B. Ahora, los metropolitanos se enfocan en su duelo pendiente ante Coquimbo Unido.

Tres puntos valiosos se llevó Deportes Copiapó en el arranque de la fecha 15 en la Primera B. Es que el elenco de la Tercera Región sorprendió sobre el final del partido y derrotó por la cuenta mínima a Barnechea, logrando su segundo triunfo consecutivo antes del receso por la Copa del Mundo.

El primer tiempo no tuvo mucho que destacar. Salvo un error de Jorge Manduca, que Eduardo Pucheta no supo aprovechar, y un tiro al poste del dueño de casa, prácticamente no hubo grandes opciones de peligro en el Municipal de Barnechea. En el cierre de la primera parte, Francisco Román perdió la oportunidad de abrir la cuenta para la visita.

Para el complemento el duelo poco a poco comenzó a ganar emotividad. Joaquín Moya y Francisco Ibáñez pudieron anotar para el local, aunque no estuvieron finos. Pasada la hora de juego, Manduca se alzó como héroe al tapar un cabezazo de Germán Estigarribia.

Daba la impresión que el duelo terminaba sin goles, pero en los 90′ apareció el ex Deportes Antofagasta para anotar la única cifra del encuentro y darle los tres puntos al ‘León de Atacama’, instalando la sorpresa en el Municipal de Lo Barnechea.

La victoria le viene bien a Deportes Copiapó, pues antes del receso sumó 22 puntos para instalarse quinto, mientra que Barnechea se quedó con 20 unidades, aunque con un duelo pendiente ante Coquimbo Unido.

 

Fuente: Sergio Maureira/Prensa A.C. Barnechea
Publicado en: Noticias