sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

San Felipe se metió en zona de liguilla tras derrotar a Rangers

La escuadra de la Quinta Región superó por 2-0 a los dirigidos por Leonardo Zamora. De esta manera, los aconcagüinos finalizaron la primera rueda con 22 unidades, situándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones, tras lograr seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Unión San Felipe sigue al alza en el Torneo de Primera B 2018. Los aconcagüinos derrotaron por 2-0 a Rangers en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Felipe. De esta manera, alcanzaron los 22 puntos en la tabla de posiciones tras lograr seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Los únicos tantos del partido fueron obra del jugador formado en Cobreloa: Bryan Cortés. A los seis minutos el volante abrió la cuenta con un potente cabezazo. Tras ello, el mediocampista volvió a anotar con una gran jugada que batió al portero rival (20′). Aquello no sería todo, puesto que el centrocampista también fue expulsado por doble amarilla (81′).

Con este triunfo, Unión San Felipe llegó a los 22 puntos, mientras tanto, Rangers de Talca se estancó en 22 unidades. Ambos conjuntos se mantienen en zona de liguilla (quintos y cuartos respectivamente), aunque aún no se juegan todos los partidos de esta fecha. Los ‘albirojos’ ahora deberán comenzar a pensar en la segunda rueda de la competición, mientras tanto los pupilos de Leonardo Zamora se enfrentarán a Huachipato en cotejos válidos por Copa Chile.

Publicado en: Noticias