sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ femenina Sub 20 empató con Argentina en los Odesur

El combinado nacional igualó con las trasandinas a dos tantos tras ir abajo 2-0 en el tanteador. De esta manera, el conjunto liderado por Javiera Grez llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, por ende aún puede optar a alguna medalla en la competición.

La ‘Roja’ femenina Sub 20 sigue con vida en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. El combinado nacional igualó a dos tantos con Argentina en compromiso válido por la jornada cuatro de la competición tras ir abajo 2-0 en el tanteador. De esta manera, el elenco liderado por Javiera Grez aún puede optar a alguna medalla en el torneo.

Juliana Belén Berardo (4′) y Aldana Narváez (61′) adelantaron a las trasandinas en el marcador. Pero, las nacionales no se achicaron y se fueron con todo en busca del empate, el cual consiguieron merced a los tantos convertidos por María Cristina Julio (86′) y la ‘Pantera’ Valentina Díaz (90′).

De esta manera, la selección chilena llegó a los cuatro puntos tras cuatro jornadas disputadas. Mientras tanto, Argentina alcanzó las cuatro unidades. En la última fecha, la ‘Roja’ enfrentará a Ecuador el próximo lunes 04 de junio, por su parte las trasandinas jugarán ante Paraguay.

 

Publicado en: Noticias