sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Carlos Bilardo fue internado tras sufrir una descompensación

El director técnico campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 no la está pasando bien. Su familia decidió internarlo tras detectar problemas anímicos y de memoria en el ex futbolista de Estudiantes de La Plata.

Carlos Salvador Bilardo no la está pasando bien en Argentina. El entrenador campeón del mundo con la selección trasandina en México 1986 sufrió una descompensación, la cual obligó a que su familia lo internara en un hospital del barrio de Belgrano, ya que también estaba padeciendo problemas anímicos y de memoria.

El adiestrador está desde el pasado miércoles 30 de mayo en un centro hospitalario, lugar donde se le han realizado estudios preventivos. Lo cual, complicaría sus planes de viajar a Rusia para trabajar en la cobertura del Mundial junto a los medios de comunicación trasandinos.

El estratega de 79 años fue despedido en enero de 2018 de radio La Red, donde condujo su programa ‘La hora de Bilardo’ por más de 20 años. Aquello se tradujo en su estado de ánimo, de hecho tras aquel episodio dijo que «ahora mismo estoy mal, no tengo ganas de nada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo