domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite y el regreso de Neymar: «Es un jugador diferente»

El director técnico de Brasil elogió al delantero de París Saint Germain en su vuelta a las canchas. El cual, volvió a jugar un partido tras superar una lesión marcando un verdadero golazo frente a Croacia en amistoso disputado en Anfield (Liverpool).

Brasil venció a Croacia por 2-0 en compromiso amistoso disputado en Anfield (Liverpool). El encuentro marcó la vuelta a las canchas del delantero de París Saint Germain, Neymar, quien superó una larga lesión sufrida en el fútbol francés. Tras el cotejo habló Tite, director técnico de la selección brasileña, quien no escondió su felicidad por el regreso del atacante

«Él volvió por encima de lo normal, muy por encima de mis expectativas. Esperaba menos de él porque es un proceso de retomada. Él va a tener oscilaciones en los entrenamientos hasta que alcance el nivel normal en el tercero o cuarto partido. Eso va a pasar», indicó el estratega.

«La participación de Neymar fue planeada, es un jugador diferente, pero no se le puede dar la responsabilidad de decidir solo a él porque es inhumano. Él es parte integrante de un conjunto fuerte», agregó el estratega en la conferencia de prensa realizada en el recinto deportivo inglés.

Brasil será parte del grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. Hará su debut en la cita planetaria ante los suizos el 17 de junio, posteriormente se verá las caras ante los centroamericanos el 22 de junio. Finalizará su participación en la fase de  grupos ante los serbios el 27 de junio del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Tite