domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers se dio un respiro derrotando a Cobreloa

El conjunto dirigido por Moisés Villarroel venció por 2-1 al elenco de la Segunda Región en compromiso disputado en el estadio Elías Figueroa. De esta manera alcanzaron a San Marcos de Arica en el último lugar de la tabla de posiciones de Primera B.

Santiago Wanderers se dio un respiro en Valparaíso. Los dirigidos por Moisés Villarroel derrotaron por 2-1 a Cobreloa en compromiso disputado en el estadio Elías Figueroa. De esta manera, le dieron alcance a San Marcos de Arica en el último lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó con los locales teniendo las mejores ocasiones. A los dos minutos Rafael Viotti abrió la cuenta aprovechando los errores de la última línea naranja. Mientras tanto, en el cuadro forastero empató las cosas Guillermo Firpo (45+2′) con potente cabezazo tras un tiro de esquina.

La segunda etapa tuvo claras chances en ambas porterías. Pero Reiner Castro desequlibró a favor de los ‘caturros’ con un remate desde fuera del área que dejó sin opciones a Raúl ‘Araña’ Olivares. Tras ello, Jorge Luna estuvo a punto de empatar luego de que su remate pegara en el palo.

Con este triunfo, Santiago Wanderers llegó a los 14 puntos en la tabla de posiciones, alcanzando en el último lugar a San Marcos de Arica. Por su parte, Cobreloa se estancó en 21 unidades al final de esta primera rueda. El próximo miércoles 06 de junio, los porteños jugarán ante Deportes Melipilla en la Región Metropolitana (enfrentamiento pendiente de la Primera B), mientras tanto los naranjas se enfrentarán a Universidad Católica en choques válidos por Copa Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias