googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Villarroel tuvo la capacidad de reanimar al camarín»

El ayudante técnico de Moises Villarroel, Silvio Fernández, habló respecto al triunfo de Santiago Wanderers ante Cobreloa, ya que el entrenador terminó sin voz finalizado el partido. Mencionó que no pueden dejar puntos y solo podían ganar.

Santiago Wanderers logró cortar su mala racha en Primera B con un triunfo ante Cobreloa. Los ‘caturros’ ganaron 2-1 al conjunto nortino. Silvio Fernández, ayudante técnico de Moises Villarroel, que terminó sin voz finalizado el juego, habló y alabó lo realizado por los jugadores, destacando que no podían perder.

«Sabemos que estamos en duda con nuestra gente. La posición en que estamos no nos permite dejar puntos. Todos los partidos son difíciles para nosotros y hay que sumar puntos. Si bien nos empataron antes del descanso, nos repusimos sacamos adelante el juego», mencionó a CDF.

«Villarroel, en el entretiempo, tuvo la capacidad de reanimar al equipo en el camarín y se notó. En otros duelos, no habíamos podido darlos vuelta, pero ahora supimos ganar y dejar los puntos, ya que estamos haciendo todo lo posible para salir de esta situación», añadió ‘Cuchillo’.

Respecto a estar en el último puesto de la Primera B, sabe que no es fácil salir del fondo. «Estamos en un momento que sumar siempre será importante. Hay que hacer de todo para comenzar a ganar. Somos responsables de no haber jugado bien, pero estamos convencidos que, a la vuelta, haremos un mejor juego», dijo.

«Además, esperamos que, con los refuerzos que traigamos, empecemos a salir del fondo. Hay que reforzar al equipo y reajustar nuestro juego. Hay que darle más volumen de ataque y poder entrar a la liguilla. Debemos ser positivos y empezar con todo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Silvio Fernández