Domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena logró reaccionar y salvó un empate de local ante Valdivia

LaSerena_Valdivia_Cano_Gol_PS

Los 'papayeros' parecían sufrir otra derrota en La Portada luego de un primer tiempo para el olvido. Sin embargo, los dirigidos por Ariel Pereyra lograron reaccionar ante el 'Torreón' y en los descuentos igualaron 3-3 en un duelo que terminó con un expulsado en cada equipo.

Un partido lleno de emociones se vivió en la Cuarta Región. En el estadio La Portada de La Serena, el cuadro dueño de casa logró reaccionar para venir desde atrás y empatar 3-3 ante Deportes Valdivia, duelo que se definió en los descuentos y tuvo dos expulsados.

El ‘Torreón’ comenzó golpeando de entrada. Es que Eric Pino (1′) en la primera opción de riesgo que tuvo, logró abrir la cuenta para los pupilos de Jorge Aravena. Los ‘papayeros’ no alcanzaron a reponerse del golpe inicial cuando Gustavo Lanaro (6′) aumentó la cuenta para los visitantes.

La expulsión de Pino pareció ser una buena señal para los dueños de casa, sin embargo, los valdivianos no bajaron los brazos y siguieron controlando el juego en la Cuarta Región, acercándose cada vez más al tercero. Cuando el primer tiempo se iba, Pablo Leal (41′) puso el 3-0 que parecía sentenciar el partido.

El café estuvo cargado en el descanso para los granates, algo que se vio en el segundo tiempo, Los goles de Lucas Cano (59′) y Sebastián Pol (63′) pusieron la esperanza para alcanzar el empate y aspirar a ganar el partido. No obstante, la expulsión de Franco Segovia a los 66′ emparejó el duelo, dejando a ambos elencos con uno menos.

El tiempo se terminaba para los locales, dejando para los descuentos el milagro. Enzo Ruiz (90+1′) puso mandar el balón al fondo de las redes para dejar el marcador 3-3 y así protagonizar una emocionante remontada para evitar otra dura derrota en condición de local antes del receso.

Deportes La Serena llegó a 20 puntos para ubicarse en el undécimo lugar de la Primera B, mientras que Deportes Valdivia con 22 unidades marca octavo, ambos lejos todavía de la zona de liguilla para definir al segundo ascenso a finales de temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias