googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica cayó ante Coquimbo y quedó último en la B

Los 'bravos' perdieron 2-0 ante el elenco de la Cuarta Región en el Carlos Dittborn. No supieron recuperarse de un autogol en el primer tiempo y, en los descuentos, la visita finiquitó el partido con el segundo gol. Este resultado los dejó colista con Santiago Wanderes en la B.

San Marcos de Arica no pudo en el Carlos Dittborn y cayó 2-0 ante Coquimbo Unido. El conjunto nortino no se recuperó de un gol en propia puerta y quedó colista de la Primera B. El duelo fue válido por la fecha número 15, la que cerró la primera fase del campeonato.

La cuenta se abrió a los 33′. Tras un centro por la banda, Alan Fernández, al intentar despejar, metió la pelota en su arco, dejando 1a los  ‘piratas’ arriba en la cuenta, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los visitantes buscaron aumentar el marcador. Los dueños de casa se vieron sobrepasados y, a los 60′, quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Diego Tapia. Ya cuando se iba el encuentro, Rodrigo Holgado finiquitó el enfrentamiento con el 2-0 en los 90+3′.

Esta victoria dejó a Coquimbo con tercero con 25 puntos, a espera de recuperar un partido contra Barnechea, que se jugará el 9/6. En tanto, Arica quedó con decimosexto con 14 unidades, compartiendo el último lugar con Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias