googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense despidió la primera rueda con triunfo ante Magallanes

El elenco de Chillán logró hacerse fuerte en el Bicentenario Nelson Oyarzún para superar por 2-1 al conjunto 'carabelero' en la fecha 15 del ascenso en el fútbol chileno. El cuadro de la Región del Nuble sigue en zona de liguilla, mientras que los metropolitanos miran de cerca el descenso.

Ñublense logró despedirse de su gente con una victoria. Es que en el cierre de la primera rueda en la Primera B, el conjunto de Chillán dejó los tres puntos en el Bicentenario Nelson Oyarzún al superar por 2-1 a Magallanes, manteniéndose así en la zona de liguilla para soñar con el ascenso.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones. Si bien ambos equipos estaban necesitados del triunfo, poca acción fue la que se vio en la Región de Ñuble, casi in opciones de riesgo y dando a entender que el marcador se quedaría en blanco durante todo el juego.

Para el complemento el escenario cambió. Emanuel Croce (51′) fue el encargado de abrir la cuenta para los dueños de casa, ventaja que parecía alcanzar para dejar los tres puntos en Chillán. Sin embargo, Richard Barroilhet (75′) logró empatar el duelo.

Los locales siguieron buscando y la recompensa llegó en la recta final. El recién ingresado Christian Bustamante (83′) fue el encargado de poner la segunda cifra de la ‘longaniza mecánica’, sentenciando el triunfo para los dirigidos por Emiliano Astorga.

Así, Ñublense cerró la primera rueda con 22 puntos en el cuarto puesto de la Primera B, firme en zona de liguilla para soñar con el ascenso. Magallanes, por otro lado, se quedó con 16 unidades y en decimotercer puesto comienza a ver de reojo el descenso.

Publicado en: Noticias