lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Todos los equipos son difíciles en estas instancias»

El delantero de Colo Colo viajó a Paraguay para presenciar el sorteo de Copa Libertadores, en donde el 'cacique' conocerá a su rival en los octavos de final del certamen. En la instancia expresó la dificultad de estar en esta parte del torneo continental.

Colo Colo conocerá este lunes 04 de junio a su rival en los octavos de final de Copa Libertadores. El ‘cacique’ podría enfrentarse en la ronda de los 16 mejores de la competencia a grandes equipos del continente como Palmeiras, River Plate o el vigente campeón: Gremio. Para presenciar el sorte, parte del plantel viajó a Paraguay junto a la dirigencia, entre los  futbolistas estaba Esteban Paredes, quien se refirió a los posibles contrincantes de los albos.

«Esperamos estar a la par de cualquier rival, son todos equipos difíciles en estas instancias. Todos serán complicados porque cuando uno llega estas instancias es así. Ya nos sacamos la presión después de sufrir 11 años sin pasar a octavos de final, y el equipo ahora está de mejor manera. Ojalá puedan llegar refuerzos que nos ayuden a hacer el equipo más fuerte y ojalá luchar para poder pasar de llave», indicó el ariete.

Al momento de ser consultado por Libertad como posible rival, el delantero dijo que «también es complicado así es que vamos con las mejores vibras para que nos toque un rival con el que podamos estar a la par».

Finalmente, Paredes habló sobre su presente en el Torneo Nacional, donde finalizaron la primera rueda con 24 puntos tras 15 duelos jugados.»Si bien estamos a 10 puntos, que es un poco lejos, quedan 45 puntos por jugar, y vamos a luchar para pelear tal como lo hicimos en la Copa. La prioridad son los dos torneos, aunque le daremos énfasis a los octavos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes