lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Holanda vino de atrás y le robó un empate a Italia en Turín

La escuadra de Ronald Koeman arrancó en desventaja en su visita al elenco dirigido por Roberto Mancini, puesto que arrancó en desventaja gracias a la anotación de Simone Zaza (67'). Pero cerca del epílogo apareció Nathan Ake (88') para decretar la paridad en el amistoso en Turín.

Dos potencias que perfectamente podrían ser sindicadas como los candidatos a ganar el próximo Mundial. No obstante, en la antesala de Rusia 2018, tanto Italia como Holanda luchan por la reconstrucción tras no clasificar a la máxima cita. Por eso, el empate a un tanto en el amistoso en Turín dejó con gusto a poco a ambos elencos.

Italia_Holanda_amistoso_jun_2018_0

La escuadra de Roberto Mancini comenzó sacando ventajas tempranamente, pero el tanto de Andrea Belotti fue anulado a los 3′ por fuera de juego. Por ello, la ‘Azzurra’ debió esperar hasta el complemento para poder festejar el desnivel en las cifras.

A los 67′ Simone Zaza marcó la apertura de la cuenta en Turín. La alegría de los dueños de casa duró poco, puesto que dos minutos después del gol llegó la roja a Domenico Criscito.

Y cuando parecía que el encuentro finalizaba con la victoria por la cuenta mínima para los italianos, apareció Nathan Ake para marcar la igualdad y decretar el definitivo 1-1 en el marcador.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini » Ronald Koeman