lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo tras llegada a Benfica: «Espero responder en la cancha»

Nicolás Castillo llegó hasta Portugal donde se hizo efectivo su arribó a Benfica,, su nuevo club. El delantero nacional se mostró sonriente y entusiasmado de regresar al fútbol europeo. El ex Universidad Católica se realizó los exámenes médicos de rigor.

Luego de una gran campaña en el Pumas mexicano,  Nicolás Castillo confirmó su arribo y regreso al fútbol europeo. El delantero nacional firmó durante esta jornada en el Benfica portugués. El ex Universidad Católica firmo por tres años, con la posibilidad de renovar dos más.

El ariete se mostró contento con el recibimiento que se le brindó en el Estadio da Luz. “Ya me han dicho que los hinchas son muy fieles y eso es siempre bueno para nosotros, los jugadores. Esperamos responder en la cancha.  El estadio es bonito y espero jugar lo antes posible”, señaló al sitio oficial del club.

El delantero, quien recibió su camiseta en la presentación, agregó que “es algo con lo que todos los jugadores sueñan cuando llegan a un equipo nuevo. Ver la camiseta con tu número y nombre es algo muy importante”.

Por último, en relación a la oferta del cuadro luso, el chileno añadió que “Apenas supe del interés del Benfica quería venir. Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos seguidores… No tardé un minuto en decidir venir”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo