lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruce difícil: Colo Colo chocará ante Corinthians en octavos

El cuadro de Héctor Tapia conoció durante esta jornada a su próximo rival en octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto 'Popular' se enfrentará al poderoso Corinthians de Brasil, que culminó primero en el grupo 7 del torneo. Los albos arrancarán la llave jugando de local.

Se acabó la espera. Colo Colo por fin pudo conocer a su rival en octavos de final de Copa Libertadores. En el marco del sorteo de este torneo, los albos enfrentarán a Corinthians de Brasil, que clasificó primero en el grupo 7 con 10 puntos, los mismos que Independiente pero con mejor diferencia de goles.

En la ceremonia efectuada en Luque, Paraguay, los albos se ubicaron en el bombo 2 tras finalizar segundo en su grupo. Por lo que inevitablemente su destino era enfrentar a un primero. De esta manera, el ‘Cacique’ iniciará la llave jugando en el estadio Monumental, para cerrar la vuelta en el Arena do Corinthians.

Las llaves de octavos de final comenzarán la semana del 7 de agosto, aunque las fechas y horarios de estos duelos aún no fueron confirmados. Entre otros cotejos destacados se rescatan el Flamengo – Corinthians, que además será el único duelo entre brasileños. Boca Juniors jugará ante Libertad de Paraguay, mientras que River Plate chocará frente a Racing de Avellaneda.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia