lunes 04 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes y llave ante Corinthians: «Nos pareció bueno»

El delantero de Colo Colo estuvo presente en Luque, Paraguay, a donde llegó junto a Gabriel Ruiz Tagle, presidente del club, para presenciar el sorteo de octavos de final de Copa Libertadores. El goleador se mostró conforme con enfrentar a Corinthians de Brasil.

Esteban Paredes fue uno de los emisarios de Colo Colo en Luque, a donde llegó junto a Gabriel Ruíz Tagle para representar al club en el sorteo de octavos de final de Copa Libertadores. Ante la expectación, y luego de saber que Corinthians será el próximo rival en el torneo continental, el delantero mostró su conformismo y confianza.

«Nos pareció bastante bueno (la llave), si bien en esta fase son todos los equipos complicados, donde tienen muchas trabas para resolver los partidos, nos vamos tranquilos. Tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que será un rival muy duro y junto con el cuerpo técnico haremos una pretemporada muy buena en Sao Paulo», señaló a Radio ADN.

Sobre las posibilidades de clasificar a cuartos de final, el goleador albo agregó que éstas existen «siempre y cuando tengas un buen funcionamiento y las ocasiones de gol las creas y las puedas concretar. De aquí en adelante puede pasar cualquier cosa».

Por último, el ariete del ‘Popular’ añadió que la clasificación a octavos de final «descomprimió el ambiente y creo que lo que se hizo fue bueno. El equipo va a estar mucho mejor de cara al partido con Corinthians y esperamos que la gente nos acompañe y dar una alegría para poder pasar una fase más».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes