martes 05 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No es problema ser transferible, todos saben quién es Vidal»

Arturo Vidal dejó Chile para emprender vuelo rumbo a Europa. Antes de su viaje, el volante habló sobre su futuro, luego de ser declarado como transferible en Bayern Múnich. Además, el seleccionado nacional se refirió a la 'Roja' y el nuevo proceso de Reinaldo Rueda.

Luego de pasar unos días de sus vacaciones en Chile, Arturo Vidal partió rumbo a Europa donde acompañará a la Selección de Rueda en su partido ante Polonia, y luego volver a Alemania para reunirse con familia y amigos. Antes de su vuelo, el volante se detuvo para aclarar su futuro, luego de los trascendidos que lo señalan como transferible en Bayern Múnich.

«Está bien. Me queda un año y saben que, si no cambio ahora, puedo quedar libre. No es un problema. Todos los jugadores en su momento quieren cambiar de equipo y eso no dice nada malo. Si no jugara o estuviera en la banca, sería otra cosa. Todos saben quién es Vidal, así que estoy tranquilo con eso», señaló.

En esa misma línea, el jugador fue consultado sobre dónde le gustaría jugar en caso de emigrar de los ‘Bávaros’. “Quiero seguir jugando al primer nivel. En cualquier equipo que esté, voy a tratar de dar todo”, indicó el el ‘Rey Arturo’.

Por último, el futbolista confirmó que viajará a observar a la ‘Roja’ que jugará este jueves 7 de junio ante Polonia. «Voy a la Selección y estoy un par de días. Después me voy a Alemania a unos días de vacaciones con mis hijos y ahí aprovecho de entrenar. Tengo un plan para seguir, después hacer lo que me gusta, descansar con mi gente y volver al equipo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal