miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo escribió sentido mensaje a la Sub 20 tras su oro en Odesur

Luego de conseguir una histórica medalla de oro en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, la 'Roja' Sub 20 se llenó de halagos tras su logro. Uno de esos tantos mensajes de felicitaciones lo recibió de parte de Claudio Bravo, quien expresó todo su orgullo por los jóvenes.

La selección chilena Sub 20 de Héctor Robles consiguió un triunfo histórico en Cochabamba. Por primera vez un seleccionado chileno juvenil se subió a lo más alto del podio sudamericano, y lo hizo derrotando con un gol agónico – en el alargue- a Uruguay. La medalla de oro fue motivo de orgullo para todos. Uno que se lo tomó con emoción fue Claudio Bravo, quien demostró toda su alegría tras el logro.

El capitán de la ‘Roja’ adulta, que hoy se encuentra alejado de la Selección de Reinaldo Rueda, escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter una vez consolidada la victoria en los Juegos Odesur. «Muchas felicidades por el oro muchachos. Esa es la mentalidad y actitud que se necesita para lograr cosas importantes», declaro.

En ese sentido, el golero destacó el positivismo del grupo de cara a la obtención de la medalla de oro. «Cuando se va a un torneo, hay que ir por lo máximo siempre. Orgulloso de ustedes, disfrútenlo», cerró el portero del Manchester City, que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Nueva York.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo