googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Linaje del ‘Cholo’ en Chile: Gianluca Simeone llega a La Calera

Ante la partida de Brian Fernández a Necaxa, Unión La Calera parece haber solucionado rápido aquel problema y cubrir el puesto de delantero. Esto porque el cuadro 'cementero' tiene prácticamente acordado el fichaje de Gianluca Simeone, hijo menor del técnico de Atlético de Madrid.

Luego de la rápida partida de Brian Fernández a Necaxa, en Unión La Calera se movieron rápido para suplir la ausencia de su goleador de cara a la segunda parte del torneo, que los tiene terceros en la tabla. La dirigencia ‘Cementera’ confirmó el fichaje de un joven delantero con sangre de crack. Se trata de Gianluca Simeone, hijo menor del ‘Cholo’ y hermano de Giovanni, goleador de la Fiorentina.

El retoño del técnico del Atlético de Madrid tiene 21 años e hizo todas sus divisiones inferiores en River Plate. Sin embargo, en el último tiempo jugó en Italia, luego de un préstamo por 18 meses en el Frosinone de la Serie B. El atacante destaca por su gran juego aéreo y se define como un ‘9’ de área neto.

El menor del clan Simeone firmará por los próximos 12 meses en el cuadro de la Quinta Región. Martín Iribarne, gerente general del club agregó a La Tercera que «es un jugador con un tremendo potencial, que estamos seguros será un gran aporte para el club y para el proyecto que estamos llevando a cabo”.

Gianluca Simeone debería arribar a Chile y presentarse en Unión La Calera el próximo 11 de junio, para integrarse al plantel y preparar lo que será el segundo semestre, donde los caleranos pretenden continuar su buena racha y seguir descontando puntos al líder, Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluca Simeone