miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El secreto de Draxler: «Nunca salgo a la cancha sin perfume»

El volante de la selección alemana manifestó que sufre las bromas de sus compañeros por una de las manías que tiene antes de saltar al terreno de juego. Pero el campeón del Mundo en Brasil 2014 indicó que "el perfume me da una sensación de gran felicidad".

Muchos son los rituales que tienen los jugadores antes de saltar al terreno de juego. Unos por cábala y otros por costumbre. No obstante, siempre hay alguien que llama la atención de sus propios pares, tal como es el caso de Julian Draxler, quien no puede entrar a la cancha sin perfumarse.

«Da igual si es un entrenamiento o un partido. Nunca salgo al campo sin perfume. A veces mis compañeros me preguntan si no estoy mal de la cabeza. Cada uno tiene un ritual antes de un partido y yo agarro generalmente una vez más mi neceser en mi taquilla y me echo dos, tres pulverizaciones de perfume», indicó el volante.

El campeón del Mundo en Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017 añadió en entrevista con la revista Bunte que «el perfumarme me da una sensación de felicidad. Hay un cliché que se aplica en cualquier caso de los futbolistas: todos son muy, muy vanidosos».

Draxler confesó que se siente muy cómodo de su paso del Wolfsburgo al PSG en 2016, pues en la capital francesa pueda dar rienda suelta a su gusto por la moda, lo que se refleja en su alrededor de 70 pares de zapatos que tiene en su clóset: «En París se puede salir a la calle con cosas atrevidas sin que te miren mal», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Julian Draxler