googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Javier Torrente: «El objetivo es sacar a Everton de donde está»

Javier Torrente tuvo durante esta jornada su presentación oficial como nuevo técnico de Everton de Viña del Mar. El estratega argentino, luego de la salida de 'Vitamina' Sánchez, arribó al cuadro 'ruletero' luego de cosechar un pobre desempeño en Club León de México, su anterior equipo.

Luego que hace unos días Everton de Viña del Mar lo hiciera oficial, finalmente el cuadro de la Quinta Región presentó ante los medios a su nuevo técnico, luego de la mala campaña efectuada por Pablo Sánchez en el torneo, donde se ubica último en el fin de la primera rueda. Se trata de Javier Torrente, nuevo estratega ‘ruletero’ que tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la incómoda posición.

El ex entrenador de Cobreloa se mostró muy contento de regresar al fútbol chileno y fijó las primeras metas a su cargo. «Estoy ilusionado de llegar a un club como este. Que tiene años de historia y títulos logrados. Venimos a dar el máximo por esta institución, desde el trabajo. Venir a conseguir el primer objetivo que es sacarlo de donde está y mantener la plaza en Primera División», declaró en conferencia de prensa.

En cuanto a su sistema de juego, Torrente afirmó que «si bien me gusta jugar 4-3-3 e intento llevar adelante esa forma de juego, no quiere decir que en algún partido por necesidad no pueda recurrir al armado de una línea de cinco o tres».

Respecto al difícil duelo de este domingo 9 de junio ante Cobresal por Copa Chile, el entrenador trasandino añadió que no se guardará nada y que se jugará todas las cartas por igual. «No descartamos este torneo para nada. Nos toca un rival difícil, que viene puntero en el ascenso y con un campo difícil allá en altura», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente