miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bélgica goleó a Egipto en amistoso de selecciones mundialistas

El elenco europeo no tuvo piedad para derrotar por 3-0 al conjunto africano en compromiso disputado en Bruselas. De esta manera, llegan en buen pie para enfrentar el Mundial de Rusia 2018, donde serán parte del grupo G junto a Panamá, Túnez e Inglaterra.

Bélgica y Egipto siguen afinando los últimos detalles pensando en Rusia 2018. Ambas selecciones se enfrentaron en duelo amistoso jugado en Bruselas (Bélgica), en donde la victoria fue para los europeos por 3-0 ante el conjunto africano que no pudo contar con su gran figura: Mohamed Salah.

La escuadra dirigida por Roberto Martínez abrió la cuenta a los 27 minutos por intermedio de Romelu Lukaku. Antes de finalizar el primer tiempo marcaron el 2-0 merced a la aparición de Eden Hazard (38′). Finalmente, Marouane Fellaini (90+2′) decretó el 3-0 definitivo en el tanteador tras habilitación de Michy Batshuayi.

Bélgica será parte del grupo G junto a Panamá, Túnez e Inglaterra. Por su parte, Egipto compartirá el grupo A con Arabia Saudita, Uruguay y el anfitrión: Rusia.

Los europeos harán su debut en el certamen planetario el próximo 18 de junio ante los panameños, mientras tanto los africanos comenzarán la competición jugando con Uruguay el venidero 15 de junio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias