miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Reconciliados: Herrera volvió y marcó en triunfo de S. Cristal

El delantero argentino fue titular en el cuadro 'cervecero' y marcó por duplicado en la victoria 5-1 sobre Real Garcilaso en la quinta jornada del torneo Descentralizado en Perú. El ex ariete de Unión Española volvió a la citación luego de un altercado con el técnico Mario Salas.

La relación entre Mario Salas y Emanuel Herrera parece que mejoró. Es que el delantero argentino volvió a ser considerado por el ‘Comandante’, pues fue titular en la victoria 5-1 sobre Real Garcilaso. El ex Unión Española le respondió con goles al técnico chileno, anotando por duplicado.

El duelo en el Estadio Alberto Gallardo fue controlado por los pupilos de Mario Salas, encontrando rápidamente la ventaja. Herrera (15′) logró abrir la cuenta tras un pase de Edinson Chavez. Luego fue el turno de Basilio Costa (36′ y 43′) para ampliar las cifras y dejar casi el partido sentenciado para el descanso.

Para el complemento los visitantes se ilusionaron con la remontada, pues en los 48′ Iván Santillán logró descontar. Sin embargo, el tanto no alcanzó para revertir el marcador y, sobre el final del partido, Herrera (82′) y Costa (90+1′) volvieron a aparecer para cerrar la goleada en Lima.

Con el triunfo, Sporting Cristal llegó a 10 puntos tras cinco fechas del Torneo Descentralizado, quedando como escolta de Alianza Lima, pero a la espera de lo que haga Melgar ante Sport Rosario. La próxima fecha, el elenco ‘cervecero’ de Mario Salas visitará a Comerciantes Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas