miércoles 06 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera abandona concentración de México tras escándalo

El mediocampista de Porto decidió emprender un viaje hacia Portugal, donde se encuentra su esposa e hijos. Hecho que acontece tras la fiesta protagonizada por los jugadores del 'Tri', quienes consumieron alcohol y estuvieron con prostitutas en su día libre.

Siguen las repercusiones tras el escándalo sexual  protagonizado por los jugadores de la selección mexicana. Héctor Herrera, mediocampista de Porto, decidió abandonar la concentración del ‘Tri’, emprendiendo rumbo hacia Portugal: lugar donde está su esposa e hijos.

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México, a la cual se reintegrará mañana», informó la Dirección de Selecciones Nacionales de México.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, indicó a los medios de comunicación que no habrá castigos a los futbolistas involucrados. «No han faltado a los entrenamientos ni a la concentración. El día libre es el día libre y esos son los riesgos que uno corre con la libertad».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » México