jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

En México acusan a agente de Mora de frustrar fichaje al Morelia

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, apuntó sus dardos a Sergio Goino, representante del seleccionado chileno, pues considera que fue la traba para que se concretara la transferencia del ariete de Cruz Azul. De esta manera, el surgido en Audax deberá seguir buscando club.

Felipe Mora fue uno de los tres chilenos que fueron declarados transferibles en el Cruz Azul. Por eso, en Monarcas de Morelia mostraron su interés por fichar al ex atacante de la ‘U’. Pero la operación que parecía hecha, se cayó en el último minuto.

El elenco de Michoacán incluso se arriesgó a anunciar en sus redes sociales como su nuevo jugador al surgido en Audax Italiano. Pero el mandamás de la ‘monarquía’, Alfredo Dávila, manifestó que todo se frustró por la intervención del agente del ‘9’, Sergio Goino.

«Felipe Mora no se hace porque el jugador, o más bien siento su representante no quiso que viniera para acá. El jugador sí quería venir, lo tenemos hasta por escrito, pero luego se mueven cosas por detrás que no comprendemos mucho y el representante entorpeció y es el que dirige todo, a fin de cuentas es el dueño del jugador», manifestó el timonel.

«Tenemos correos, pero su represente quería más dinero y lo convenció de no venir. Había un contrato firmado entre ‘Billy’ Álvarez y yo, Cruz Azul y Morelia estábamos arreglados y el jugador quería venir», sentenció Dávila con evidente molestia por el fallido fichaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Sergio Goino