jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Me identifiqué con Colo Colo, espero volver algún día»

El atacante uruguayo acudió al Monumental para despedirse de sus ex compañeros en el 'Cacique', pues ahora iniciará una nueva aventura en el Atlas de México. El 'charrúa' sostuvo también que "me voy contento y orgulloso de haber conseguido cosas importantes".

El técnico Héctor Tapia planea el segundo semestre de Colo Colo, período en el cual ya no contará con Octavio Rivero. El ariete uruguayo fue transferido al Atlas hace unos días, razón por la cual concurrió al estadio Monumental para despedirse de sus ahora ex compañeros.

«Estoy muy contento, emocionado por partir así, porque es difícil cuando dejas lindas amistades y conoces buena gente. Pero me voy contento y orgulloso de que pude lograr cosas importantes en Colo Colo. Espero algún día regresar, me siento muy identificado», expresó el atacante.

El ‘charrúa’ añadió que «es un club muy lindo. Lo aprendí a querer. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en volver. Estoy muy agradecido de los hinchas, me han demostrado mucho cariño. Yo hablé en la cancha y eso es lo que más gusta. Quiero mucho al club y lo voy a seguir en todos sus partidos».

Respecto a su balance en el ‘Cacique’, el ex O’Higgins sostuvo que «la estrella 32 fue un recuerdo muy lindo por todo lo que se vivió, en lo personal sobre todo, pasé de estar en un punto a otro, esp marca mi vida. Siempre tuve que luchar para llegar a eso, por suerte se dio, logramos varios títulos, así que me voy muy contento».

Rivero que fue parte importante en la clasificación alba a octavos de final en Copa Libertadores, sentenció que la serie con Corinthians será «un gran rival, un grande de América. Pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. Les deseo todo el éxito del mundo. Ojalá puedan pasar de ronda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlas » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero