jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Severino Vasconcelos se encuentra internado en la UTI

El ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile sufrió una infección en su pierna derecha, por lo cual tuvo que ser derivado a cuidados intensivos en la Clínica Cordillera. El nacido en Brasil lleva cinco días hospitalizado y sin mostrar mejoría, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.

Un complicado momento de salud se encuentra viviendo Severino Vasconcelos. A sus 64 años de edad, el ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Cordillera, debido a una extraña bacteria que se introdujo en su pierna derecha.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, el tratamiento ambulatorio realizado al ex volante no surtió efecto, por lo cual tuvo que ser derivado a la Unidad de Terapias Intensivas (UTI). Así, el nacido en Brasil permanece en dicha situación desde hace cinco días, sin mostrar signos de mejoría.

“No está reaccionando a los antibióticos y le están haciendo varios exámenes. Se mantendrá internado para que lo puedan ir monitoreando”, señaló María José, hija del ex futbolista, al citado medio. De esta manera, el ex ídolo albo se encuentra luchando por su recuperación, donde afortunadamente no presenta riesgo vital hasta el momento.

Fuente: Colo Colo (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Severino Vasconcellos