googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Portugal goleó a Argelia en Lisboa en el regreso de Cristiano Ronaldo

El conjunto 'luso' no tuvo problemas para enfrentarse a los africanos en el Estadio da Luz y por un contundente 3-0 gracias a un doblete de Goncalo Guedes y otro de Bruno Fernandes. El duelo, además de ser la despedida de los 'ibéricos', significó el regreso de 'CR7' tras la final de Champions.

Portugal se alista para ser protagonista en la Copa del Mundo. En la despedida ante sus hinchas, el conjunto ‘luso’ contó con Cristiano Ronaldo en el Estadio da Luz para golear 3-0 a Argelia antes de emprender rumbo a Rusia. Ahora los dirigidos por Fernando Santos se alista para el debut mundialista ante España.

El duelo fue controlado desde el comienzo por el dueño de casa. De entrada Joao Moutinho tuvo la opción de abrir la cuenta, pero el portero Abdelkadir Salhi evitó el tanto. Minutos después ‘CR7′ logró poner el primero, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

El actual campeón de Europa no dejó de atacar hasta conseguir el gol. Un gran pase de Bernardo Silva permitió a Gonçalo Guedes (17′) poner el primero y encaminar una dulce jornada en Lisboa.  La segunda cifra llegó luego de un soberbio centro de Cristiano que Bruno Fernandes (37’) terminó por mandar al fondo del área.

El ‘7’ de los ‘lusos’ buscó su gol, pero no tuvo fortuna ante la resistencia de Salhi, quien logró evitar el festejo del capitán portugués. Guedes volvió a aparecer a los 55′ para poner el 3-0 que terminó por ser definitivo. Sobre el final Joao Mario anotó el cuarto, pero tras revisión en el VAR el tanto fue anulado.

Así, Portugal se despidió de su público antes de embarcarse a Rusia para disputar la Copa del Mundo, donde esperan hacer valer su título de campeón europeo y borrar la mala imagen dejada tras ser eliminados en fase de grupos de Brasil 2014.

MIRA LOS GOLES

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias