jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Los mejores clubes del mundo tienen un gerente deportivo»

Sebastián 'Chamagol' González se refirió a su postulación al cargo de gerente deportivo en Colo Colo. En donde, hizo hincapié al presente organizacional de la institución y los nombres que están compitiendo con él para asumir en dicho puesto.

Colo Colo sigue en busca de un gerente deportivo que pueda asumir en la institución. Entre los nombres que suenan para asumir en el cargo está el de Sebastián ‘Chamagol’ González, quien se refirió a la reunión que tuvo con la dirigencia de los albos, en donde presentó su proyecto.

«Colo Colo ahora necesita un gerente deportivo, esto va de la mano con lo que yo siento, conozco la idiosincrasia del club, ahora no hay nada, no existe nada. Los mejores clubes del mundo tienen un gerente deportivo. Necesité expresarles que no tienen ninguna estructura, el club ha perdido mucho. Intenté proyectar lo que yo creo como persona, como futbolista», indicó el ex atacante.

«Ellos están escuchando opciones. Yo estoy dispuesto a asumir un cargo como ese. Se necesita profesionalizar esto, para ello se requiere no tener vínculos con representantes, jugadores. Esto hay que transparentarlo sobre todo en un club como Colo Colo. De plazos no se puede hablar, ya que se necesita ahora mismo» añadió el ex jugador de Atlante.

Al momento de hablar sobre los candidatos al cargo, el actual comentarista dijo que «les gustó mucho la presentación, ahora no queda otra que esperar la decisión que tomen para lo que necesiten en el cargo. Ahora solo dependo de la decisión de ellos porque ya propuse mi propuesta».

«Hay opciones. Trascendieron seis o siete personas, pero yo creo que eso se reduce a dos o tres. Ya vieron mis pretensiones, proyecciones, ahora todos tenemos una base de ser identificados con el club, pero eso no te garantiza nada, ya que hay que trabajar por el club, todos tienen ganas y eso es importante porque también hay que venir preparado. No basta solo con la identificación», concluyó Sebastián González.

Publicado en: Noticias