jueves 07 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uruguay se despidió de su gente goleando a Uzbekistán

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez vencieron por 3-0 al elenco asiático. De esta manera, llegan en buen momento al debut en Rusia 2018, donde compartirán el grupo A junto a Arabia Saudita, Egipto y el dueño de casa: Rusia.

Uruguay se despidió a lo grande de suelo ‘charrúa’. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez vencieron por 3-0 a Uzbekistán en duelo disputado en el Estadio Centenario. De esta manera, llegan en buen momento al debut en el Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentarán a Egipto.

La apertura de la cuenta fue obra de Giorgian De Arrascaeta a los 32 minutos. Mientras tanto, la segunda anotación del enfrentamiento fue obra de Luis Suárez (54′) mediante lanzamiento penal. Finalmente, el tercer tanto del encuentro fue obra de José María Giménez (73′) cuando el duelo ya expiraba.

Los ‘charrúas’ debutarán en la cita planetaria jugando ante los egipcios el próximo 15 de junio. Posteriormente se enfrentarán a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi el venidero 20 de junio. Finalmente, terminarán su participación en la fase de grupos chocando con Rusia el 25 del mismo mes.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias