viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Arabia Saudita de Pizzi cayó en último amistoso ante Alemania

Pese a lo estrecho del marcador, Alemania no pasó zozobras en su último duelo amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018. Los germanos vencieron por 2-1 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, quien también tuvo su apronte final con miras al partido inaugural.

Alemania no brilla como acostumbra. El flamante campeón del mundo y de la Copa Confederaciones gana sus amistosos, pero sin mostrar un buen juego que lo llevó a tocar el cielo en Brasil 2014. Durante esta jornada, la escuadra de Joachim Low se midió frente a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi en su último apronte de cara a Rusia 2018.

El comienzo del cotejo fue auspicioso para los locales que jugaron en el Bay Arenas. Esto porque a los 8′ de la primera parte Timo Werner recibió una gran habilitación de Marco Reus y definió junto al palo para colocar el 1-0 de los germanos. Con el marcador a su favor, los dueños de casa administraron el balón a su antojo, pero sin hacer mucho daño al equipo de ‘Macanudo’.

Recién a los 43′ los teutones aumentaron el marcador. Pero no fue de su autoría, ya que Osama Awsawi metió la pelota en su propia puerta y dejó las cifras 2-0 justo antes del descanso. Los de Low se fueron a camarines con una ventaja de dos goles, pero sin realizar los méritos necesarios.

Durante el complemento, los visitantes subieron su nivel y adelantaron sus líneas. La escuadra de Pizzi tomó confianza en el partido y se generó oportunidades para el descuento. A los 84′, Mohammed Al- Sahlawi se paró frente a los doces pasos, su tiro fue errado, pero en el rebote estuvo atento Taisir Al Jassim para poner el 2-1 definitivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Juan Antonio Pizzi