viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Vegas no estuvo a la altura de la ‘Roja’ en la gira

El defensor de Morelia fue el jugador que más dudas dejó en los partidos amistosos que tuvo la selección chilena en Europa. Sin dar una salida clara ante Polonia, fue responsable en el primer gol del local y nuevamente no sumó más de un tiempo defendiendo a la 'Roja'.

Si bien la gira por Europa dejó varios puntos altos, también algunos jugadores quedaron en deuda pensando en futuras convocatorias. Uno de los que no dejó buenas sensaciones en la selección chilena fue Sebastián Vegas, quien no logró darle solidez defensiva al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Ubicado nuevamente como lateral izquierdo, el defensor de Morelia no se sintió nunca cómodo en la cancha de Poznan, siendo constantemente superado cuando los polacos atacaban por ese costado, obligando a que Junior Fernandes debiese bajar más de la cuenta para ayudar en la marca.

La peor parte para el surgido en Audax Italiano llegó cuando una mala salida terminó en una pérdida de Lorenzo Reyes cerca del área, lo que provocó el gol de Robert Lewandowski. Tras eso, Reinaldo Rueda decidió sustituir al ’26’ de Chile, entrando en su reemplazo Miiko Albornoz.

Vegas no sumó buenos rendimientos en la gira por Europa, pues ya ante Rumania había jugado solo el primer tiempo, mientras que ante los polacos fue reemplazado a los 30′, en ambas oportunidades por el defensor sueco nacionalizado chileno.

Publicado en: Noticias