googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Toselli asoma como refuerzo de Everton

Luego de un paso para el olvido en el fútbol mexicano, Cristopher Toselli sentenció su salida de la institución por su magro desempeño en el Atlas. Ante eso, el meta se encuentra en búsqueda de su nuevo club, el que podría ser Everton por los próximos seis meses.

Cristopher Toselli tuvo el peor semestre de su carrera sin dudas. Luego de ser cedido a préstamo por un año al Atlas mexicano, el golero fue desvinculado antes de tiempo del club por malas actuaciones y deberá buscar un nuevo equipo para continuar por los próximos seis. Ante eso, el meta se abre como opción para reforzar a Everton de Viña del Mar en el segundo semestre.

Esto porque la dirigencia ‘ruletera’ tomó cartas en el asuntos respecto al tema del arco, debido al mal desempeño mostrado por Eduardo Lobos en la primera parte del año. Los dirigidos por Javier Torrente en un principio pensaron en la opción de Lucas Giovini, quien es suplente en Unión La Calera, sin embargo, la opción de ‘Hulk’ es la más cercana.

Cabe destacar que Cristopher Toselli se encuentra en Europa realizando una gira con la selección chilena de Reinaldo Rueda, donde no sumó minutos en desmedro de Gabriel Arias. Se espera que en su llegada a Chile, el ex mundialista Sub 20 tome la decisión de emigrar al elenco viñamarino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli