viernes 08 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El sentido mensaje de Cardona tras quedar fuera de Rusia 2018

Luego de quedar fuera de los 23 jugadores citado a Rusia 2018, el mediocampista colombiano expresó todo su sentir tras no quedar incluido en la convocatoria, pese a cosechar una buena actuación en Boca Juniors. Pese a ello, el futbolista envió sus buenas vibras al equipo cafetero.

La lista de 23 jugadores en las selecciones mundialistas siempre dejan damnificados. Ya sea por lesiones o por jugadores no convocados por decisiones técnicas. Esto último fue el caso de Edwin Cardona, futbolista de la selección colombiana que fue incluido dentro de la lista preliminar, pero luego quedó descartado de los definitivos que irán a Rusia 2018.

En ese sentido, el futbolista envió una sentida carta a través de su cuenta de Instagram. “Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante cuatro años en la eliminatorias. «Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país”, señaló.

Siguiendo esa misma línea, el ex Monterrey dejó fluir sus emociones y se mostró con tristeza. “No les puedo mentir, si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, declaró.

La confirmación de su ausencia generó controversia en el país cafetero. Y es que el mediocampista de Boca Juniors cosechó una gran actuación en el fútbol argentino, además de ser un pilar fijo en en el equipo de José Pekerman. Es más, en las Clasificatorias mundialistas Cardona jugó 15 partidos y anotó tres goles, siendo un acompañante ideal para James Rodríguez.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Edwin Cardona