sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Hay reemplazante: Enzo Pérez irá a Rusia 2018 con Argentina

Luego del corte de ligamentos sufrido por Manuel Lanzini durante los entrenamientos de este viernes, Jorge Sampaoli eligió al volante de River Plate -quien ya había integrado la prenómina de 35 jugadores- como su sustituto. Así, la 'Albiceleste' ya se prepara para su estreno mundialista.

La grave lesión de Manuel Lanzini durante las prácticas de este viernes -rotura de ligamentos en su rodilla derecha- instaló la preocupación de Jorge Sampaoli en Argentina. Es que el también dirigido por Manuel Pellegrini era uno de los llamados a la titularidad en el cuadro trasandino. Sin embargo, ya fue anunciado el reemplazante que irá a Rusia 2018.

Se trata del volante Enzo Pérez, quien le ganó la pulseada a jugadores como Leandro Paredes, Diego Perotti y Erik Lamela, que también asomaban como los candidatos para ser el jugador número 23 de cara a la Copa del Mundo.

Si bien el jugador de River Plate -que ya había formado parte de la prenómina de 35 futbolistas– no cumplió con la mejor temporada junto a los ‘millonarios’, aquello no fue impedimento para convertirse en una de las alternativas del ex DT de la ‘Roja’, pensando en los convocados de cara a la cita planetaria.

De esta manera, la selección argentina ya tiene todo listo para viajar al país euroasiático -se embarcan este sábado-, tras haber cancelado su partido amistoso con Israel en Jerusalén. Cabe recordar que la ‘Albiceleste’ formará parte del grupo D junto a Nigeria, Croacia e Islandia, siendo estos últimos sus próximos rivales, en su estreno mundialista.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Pérez » Manuel Lanzini