sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Perú rescató un empate ante Suecia y se alista para el Mundial

El combinado que dirige Ricardo Gareca sufrió más de la cuenta con las constantes arremetidas de los 'nórdicos' en Gotemburgo. Sin embargo, el buen trabajo defensivo hizo que los sudamericanos lograran igualar 0-0, siendo un buen apronte de cara a su participación en Rusia.

Un buen apronte tuvo este sábado la selección de Perú, en su último amistoso previo a su histórica clasificación a una Copa del Mundo. Es que el conjunto sudamericano sigue manteniendo una buena racha, tras rescatar un empate sin goles frente al combinado de Suecia, que dejó más dudas que certezas de cara a Rusia 2018.

A diferencia de lo ocurrido en partidos frente a Escocia y Arabia Saudita, esta vez el cuadro ‘incaico’ no pudo ejercer dominio sobre su rival. Es que los ‘nórdicos’ deslumbraron con su buen juego de toque, aunque dejaron en evidencia su falta de finiquito.

Por su parte, la ‘Blanquirroja’ -que volvió a contar con Paolo Guerrero en la oncena titular- se dedicó a mantener el arco en cero, tarea que el vecino país supo cumplir a cabalidad, a través su buena organización en el sector defensivo, y aquella tónica se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, Perú completó una gran preparación de cara a la cita planetaria, la cual comenzará a partir del próximo jueves 14 de junio. Cabe recordar que la selección del ‘Rímac’ forma parte del grupo C, donde tendrá que enfrentar a Francia, Dinamarca y a Australia, en busca de la clasificación a los octavos de final.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Perú » Suecia 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero » Ricardo Gareca