sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gareca y empate ante Suecia: «Intentamos no guardarnos nada»

El seleccionado peruano igualó sin goles ante Suecia en su último duelo amistoso antes del Mundial de Rusia. Ricardo Gareca, entrenador del equipo, se mostró confiado en que su escuadra llegará de buena manera a pelear el máximo certamen.

Perú cosechó un tibio empate sin goles ante Suecia en el último duelo amistoso antes del Mundial. Ricardo Gareca, entrenador del conjunto sudamericano, se mostró calmo y con confianza en su escuadra de cara a Rusia, ya que mantuvo su invicto a 15 partidos sin perder con la ‘Albirroja’.

«El balance es positivo, vamos a llegar muy bien. Más allá de los resultados de los amistosos, evalúo el rendimiento del equipo e imagino que estaremos bien en el Mundial», señaló en conferencia de prensa.

Respecto al empate sin goles, manifestó que no se guardaron nada. «Los dos equipos estuvieron serios, se tomaron cuidados lógicos cuando falta tan poco para el inicio del Mundial. Cuando hablo de partido amistoso es que estamos a una semana y eso está en la cabeza de los jugadores, pero no intentamos guardarnos nada», indicó.

Finalmente, ante el poderío en ataque de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el argentino afirmó que suman mucho. «Era necesario verlos, que tengan minutos. Quedamos conformes, pero hay que mejorar mucho. Falta una semana y hay que ver como se recuperan los muchachos para definir», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca