sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

España culminó su preparación con difícil victoria ante Túnez

Con más dudas que certezas culminó la selección española su preparación al Mundial de Rusia 2018. El conjunto de Julen Lopetegui derrotó en el epílogo a su similar de Túnez, que también estará en la gran cita. Los 'ibéricos' vencieron por la cuenta mínima.

No dejó una buena impresión la selección española en su último duelo amistoso con miras al Mundial de Rusia 2018. El conjunto de Julen Lopetegui encontró el gol en los minutos finales y venció por la cuenta mínima a Túnez, en cotejo jugado en la ciudad de Krasnodar.

A pesar de los pocos goles y lo estrecho del resultado, el duelo se tornó entretenido sobre todo en el primer tiempo. Ambas escuadras no se guardaron nada, a pesar de lo poco que queda para que arranque la Copa del Mundo. Los 45 minutos iniciales fueron de ida y vuelta con ocasiones claras en ambos arcos, pero sin poder romper el cero.

Durante el complemento, el encuentro bajó en intensidad, lo que fue aprovechado por el elenco de la ‘furia roja’ para administrar el control del balón en la mitad de la cancha. Sin embargo, sobre el final adelantó sus líneas y apretó al rival, lo que trajo resultados, ya que luego de una gran jugada de Diego Costa, Iago Aspas (84′) remató de zurda y colocó el 1-0 definitivo.

Cabe destacar que el elenco de Lopetegui integrará el grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán. Mientras que los africanos deberán medir sus fuerzas en el grupo G ante Bélgica, Inglaterra y Panamá.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iago Aspas