sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sebastián Varas: «En ningún momento nos desesperamos»

El delantero de Ñublense analizó la victoria lograda ante Colo Colo en el estadio Nelson Oyarzún, en donde sus dos goles le permitieron a su elenco quedarse con la victoria. Además, palpitó lo que será la revancha a jugarse en el Estadio Monumental.

Ñublense logró una gran victoria por 2-0 ante Colo Colo en compromiso válido por la ida de la segunda ronda de Copa Chile. Los ‘diablos  rojos’ fueron superiores a su rival de turno y se quedaron con un merecido triunfo en la Octava Región. Tras el duelo habló el autor de los dos goles, Sebastián Varas, quien analizó el rendimiento de su elenco durante el enfrentamiento.

«Estoy muy feliz, muy contento en lo personal, pero más me importa lo grupal. Este equipo partido a partido plasma su intención de querer ascender, el cual es el objetivo principal. Pero hemos sido irregulares, ya que ganamos de local y nos cuesta como visitantes. La mayoría somos jugadores grandes e iremos creciendo con el paso de los partidos», indicó el delantero a CDF.

El atacante también habló sobre los jugadores que jugaron en los albos, donde dijo que «Colo Colo nos sorprendió con sus jugadores jóvenes, pero yo creo que ellos no tienen jugadores malos. Por algo están en ese plantel tan importante y me parece bien que tengan oportunidades. Conozco a Tapia y sé que le irá muy bien en Colo Colo».

Finalmente Varas platicó sobre la revancha, la cual se jugará el próximo jueves 21 de junio en el Estadio Monumental. «En ningún momento nos desesperamos. En el primer tiempo ellos no nos dejaron generar espacios, pero en la segunda mitad pudimos encontrar las ocasiones para quedar con la victoria. Ahora no nos queda más que esperar la vuelta, donde yo creo que jugarán los grandes, entonces tenemos que respetarlos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » Ñublense 
Jugadores relacionados: » Sebastián Varas