sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«A Salah lo detengo como lo hizo Ramos y a Suárez lo muerdo»

Ilia Kutepov, defensor de la selección rusa encendió la previa del Mundial de Rusia 2018. Esto porque ante la consulta de cómo detener a sus rivales en el grupo A, el zaguero no dudó compararse con Ramos para parar a Mohamed Salah. Además, afirmó que no dudaría en morder a Luis Suárez.

Las selección rusa es una de las más cuestionadas en la previa de la Copa del Mundo. El combinado anfitrión no ha tenido una buena preparación en los amistosos y llegará al debut ante Arabia Saudita con más dudas que certezas. Pese a ello, el defensor local Ilya Kutepov dio sus estrategias para frenar a los delanteros rivales más peligrosos del grupo A.

Al jugador se le consulto la manera en que detendrá a Mohamend Salah, delantero de Egipto, a lo que el zaguero del Spartak de Moscú contestó sin filtro alguno. «¿Cómo puedo parar a Salah? Por ejemplo, como lo hizo Sergio Ramos, él mostró una de las maneras», declaró a diario Récord de Portugal.

Pero eso no fue todo. Kutepov también tuvo palabras para Luis Suárez, goleador uruguayo quien el Mundial pasado fue expulsado por morder a Giorgio Chiellini. «¿Si tengo miedo a que me muerda? No, incluso puedo morderlo yo a él», cerró tajante.

Cabe destacar que Rusia abrirá la jornada inaugural este 14 de junio ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. El 19 del mismo mes chocará ante Egipto y el 25 cerrará la fase grupal ante el seleccionado uruguayo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ilia Kutepov