sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó se impuso a Antofagasta en Copa Chile

El 'León de Atacama' derrotó por 2-0 a los dirigidos por Gerardo Ameli en compromiso disputado en el estadio Luis Valenzuela. De esta manera, el elenco de la Tercera Región llega en buen pie a encarar la revancha que se jugará el próximo sábado 16 de junio.

El ‘León de Atacama’ se hizo fuerte en casa. Deportes Copiapó derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta en compromiso válido por la ida de la segunda ronda de Copa Chile. De esta manera, el elenco de la Tercera Región llega en buen pie a encarar la revancha que se disputará en el reducto de los ‘pumas’.

La apertura de la cuenta llegó a los 50 minutos gracias a la aparición de Vincent Salas, quien aprovechó un tiro libre de Castillo. Posteriormente, Germán Estigarribia (78′) decretó el 2-0 definitivo en el tanteador con un potente remate que dejó sin opciones al guardameta Fernando Hurtado.

Con esta victoria, Deportes Copiapó sacó una importante ventaja de cara al duelo de vuelta, el cual se disputará el próximo sábado 16 de junio a contar de las 17:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán. Si los ‘pumas’  desean clasificar deben vencer por 3 goles de diferencia a su contrincante, en caso de triunfar por dos tantos ambos conjuntos decidirán al vencedor en los lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias